fbpx

Quiénes Somos

Quienes somos

Orlando Vip Vacacations and Homes es un team de agentes de bienes raíces en Orlando, adscrito a Viva Orlando Realty, Inc.

Nuestro equipo está compuesto por expertos profesionales licenciados en bienes raíces de la Florida, todos residentes de Orlando, que conocen a plenitud la ciudad, sus comunidades y sus atracciones.

Para todo lo relacionado a compra, venta y anuncios de propiedades, trabajamos con Viva Orlando Realty Inc. A través de esa empresa se realizan todas las transacciones de compra y venta de propiedades.  Cumpliendo con lo establecido por la Ley en Florida, la información suministrada sobre compra y venta de propiedades estará a cargo única y exclusivamente de agentes de ventas con la debida licencia vigente de bienes raíces (Real Estate) de Florida.

Cuente con nosotros porque sabemos de casas y sabemos de turismo!

Nuestro compromiso

Brindarle servicio y calidad en todos nuestros productos.

Nuestra dirección postal es: 610 Sycamore Street, Suite 140, Celebration, FL 34747

El contenido de este website es propiedad de Orlando Vip Vacations and Homes y tiene copyright exclusivo. Está prohibida la reproducción parcial o total sin autorización previa y escrita por parte de Orlando Vip Vacations and Homes. Esto incluye contenido escrito o cualquier material gráfico.

No Comments

Leave a Reply

Síguenos en Instagram