fbpx

Windsor Hills es un proyecto encantador

Windsor Hills 2

Windsor Hills es uno de los resorts más populares entre los viajeros que quieren alquilar casas vacacionales en Orlando.

Su fama le viene por sus grandes atractivos. Estos son algunos:

Está excepcionalmente localizado, a minutos de Walt Disney World.

Las amenidades o facilidades recreativas incluyen una gigantesca piscina, varias áreas de juego para niños, sala de juegos electrónicos, gimnasio y cine.

La comunidad, que cuenta con control de acceso para máxima seguridad tiene espaciosos apartamentos, townhomes y casas desde 2 hasta 6 cómodas habitaciones con piscina privada.

Cada casa en Windsor Hills Orlando cuenta con una suite principal con cama king o queen size, TV y baño principal con bañera y ducha independiente. Además, todas las casas de vacaciones Windsor Hills tienen piscina privada con spa y verja alrededor. Cada townhome tienen una pequeña piscina.

Todas las cocinas están totalmente equipadas con zona de desayuno y un reproductor formal de comedor, TV, VCR o DVD y una lavadora y secadora. Hay casas disponibles con salas de juegos con billares, ping pong y hockey de aire junto con las estaciones de juego para los niños.

 

No Comments

Leave a Reply