4 ideas para ahorrar en tus vacaciones
Todos los días se habla de lo costoso que resultan las vacaciones. Es cierto que en Orlando pasarás una temporada maravillosa, pero tienes que ser sabio con tu presupuesto, sobre todo teniendo en cuenta que los boletos a los parques de atracciones suben cada vez más. Por eso muchos escogen la opción de alquilar una casa vacacional y si es así, aquí tienes cuatro formas de ahorrar cuando las alquiles:
Utiliza las cocinas-Las cocinas de las casas vacacionales son bellas y muy completas, creadas para que te sientas como en casa, durante las vacaciones. Usalas, con esto te ahorrarás buen dinero en el gasto de comidas fueras, uno que aumenta considerablemente tu presupuesto. En tu agenda para cuando llegues a Orlando, incluye hacer una compra en supermercados o tiendas de conveniencia. WalMart, Publix e incluso las Farmacias Walgreens son algunas de tus opciones para comprar comestibles para preparar o congelados, semi cocinados.
Si el resort o comunidad donde te hospedas no tiene transportación a los parques, considera alquilar un auto-En Orlando es muy fácil conducir y se siguen las reglas en las calles, lo que lo hacer ordenado y sencillo. Las vías públicas están muy bien rotuladas y en buenas condiciones y el alquiler de autos te saldrá muy económico, evitando así gastar en taxis privados, que como en todos los lugares es el medio más costoso para transportarte.
Unete a otros miembros de tu familia y comparte la propiedad-Hay muchas casas vacacionales de hasta seis y más habitaciones, muchas de ellas con baño privado ¡cada una! Esto hace fácil que familias grandes o grupos de amigos viajeros estén cómodos pero también se sientan independientes. De esta manera puedes compartir el costo del alquiler de la casa que como siempre, será mucho menos a hoteles comparables con estas facilidades.
Viaja fuera de temporadas– Así como los precios de los boletos aéreos y de los hoteles se rigen por temporadas, también el precio de alquiler de las propiedades varía dependiendo del mes en que viajes. Si tienes flexibilidad, aprovecha para viajar fuera de verano o Navidad, nuestras temporadas más altas y costosas. Así te ahorrarás una buena cantidad de dinero.
No Comments