¿Cómo ahorrar en los boletos de los parques de Orlando?
El precio de los boletos de entrada sigue subiendo. En promedio en los últimos años la mayoría de los parques sube dos veces por año el precio de admisión. Pero siempre hay ideas de ahorro que te pueden ayudar a economizar. Busca estos y otros consejos en nuestro sitio hermano ParquestematicosdeOrlando.com
Si te preguntas tus opciones de ahorro, la sugerencia de siempre es comprar para todos los parques boletos para múltiples días. Como ejemplo, para Disney un “Multi Day Ticket” de cinco días cuesta por día $60.80 para adultos y $56.80 para niños para un total de $304 adultos y $284 niños, más impuestos. Esa es la única forma de ahorrar en boletos de Disney, a menos que no aproveches una de las ofertas completas que incluyen alojamiento, boletos y comida, disponibles en ciertas fechas. Además de eso te sugerimos estar pendiente a las ofertas que ponen usualmente los otros parques en sus páginas de internet.
Otras ideas para ahorrar son:
Asigna un presupuesto para compras en los parques y discútelo con tus hijos. Puedes negociar de antemano comprarle un solo juguete por parque, si está dentro de tu presupuesto, o si son grandes, asignarle una cantidad para compras y que ellos decidan cómo lo gastan. Aprovecha también las tiendas de descuentos “outlets” que son fantásticas en Orlando y las de conveniencia como Farmacias Walgreens y WalMart, que también tienen ropa, accesorios y juguetes de los parques.
Una de las ventajas de alquilar una casa vacacional es tener todas las facilidades de eso, de una casa. Por eso aprovecha y prepara al menos los desayunos allí y si puedes por las noches, cena también en ella. El ahorro será enorme. Puedes separar presupuesto para un par de cenas fuera, después de todo estás de vacaciones y no querrás cocinar todos los días pero bien vale la pena hacer el esfuerzo de cocinar como en tu hogar.
Deja la comida principal para el parque (así puedes tener al menos una comida temática con personajes, que son inolvidables). Si como la mayoría de visitantes, te pasas el día en ellos, podrías tener dos comidas allí, pero una puede ser ligera.
Lleva al menos una botella de agua o jugo para cada uno y una merienda ligera, como fruta o galletas. No te dejarán entrar comida procesada o cocinada.
Usa productos genéricos y lleva una ropa extra para los niños. Para los pequeños lleva el coche y la ropa extra te evitará comprar una de emergencia en los parques. Los alquileres han subido muchísimo, y ahora cuestan más de $15 por los sencillos y $31 por dobles. Las capas de lluvia, sombrillas pequeñas y abanicos portátiles pueden comprarse fuera del parque (sin personajes) a precios mucho más económicos.
Si vas a parques acuáticos, lleva tus toallas, sombreros, gafas de sol y bloqueador solar. Así no tienes que comprar esos artículos dentro del parque, que son más costosos.
¡Disfruta tu visita y a la vez ahorra!
No Comments